Expertos en:

java 
 php
 python
 mysql
joomla 
 symfony
 gnu-linux
 google chico

Bienvenido

ZienLab es una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría en tecnologías de la información, desarrollo de software y sitios web en El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyen y toda la comarca andina del paralelo 42.

Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades y para ello contamos con un grupo multidisciplinario de personas. Cada integrante del grupo hará un aporte esencial a su proyecto para poder brindarle a usted un servicio de excelencia en informática.

 

¿Porqué elegirnos?

En ZienLab estamos convencidos que bajo el manto del profesionalismo, la responsabilidad y la honestidad cualquier proyecto es posible. Es por esto que nuestro proceso de desarrollo involucra varias entrevistas con nuestro cliente para asegurarnos que reciba una solución que se ajuste a sus necesidades y le permita crecer en su negocio. Cualquier proyecto que nos toque realizar finaliza al momento en que nuestro cliente esté satisfecho con el trabajo realizado. Conozca quiénes ya confían en nosotros y súmese.

Staff

En ZienLab contamos con un equipo integrado por profesionales y expertos en multiples disciplinas, compacto y eficiente con el que podemos atacar todos los aspectos de una solución de calidad que lo satisfaga.

 

Desarrolladores de software, diseñadores de gráficos. comunicadores sociales y abogados harán un aporte escencial a su proyecto.

 

municipalidad lp chEl 23 de Agosto de 2013 se lanzó oficialmente el portal institucional de la Municipalidad de Lago Puelo, otro desarrollo de Zienlab software. El portal cuenta con un diseño netamente institucional, aunque se da permisos para mostrar un poco de los paisajes maravillosos con los que cuenta la localidad. Además el diseño es adaptable a dispositivos móviles, lo que le brinda la posibilidad de acceder al mismo contenido tanto a los usuarios que accedan desde una computadora convencional como a aquellos que accedan desde un celular o una tablet.

El portal cuenta con todo tipo de información institucional y propia de la localidad. Cuenta con secciones para cada una de las áreas de gobierno del municipio, información útil para el ciudadano como horarios de colectivos y sus recorridos, famarcias de turnos, teléfonos útiles en casos de emergencias, etc.

Este proyecto fue un gran desafío para nosotros, no sólo por el gran tamaño y complejidad del portal, sino también por tratarse de un portal perteneciente a una institución gubernamental, y como tal significa que de la calidad de nuestro trabajo va a depender la mejora en cuanto al acceso a la información que el producto va a poder brindarle a los ciudadanos de la misma.

Fue un placer para Zienlab Software poder acercarles una solución y desde ya agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte del Municipio de Lago Puelo.

Guía de trámites

Este proyecto cuenta con algunas particularidades, una de ellas es la Guía de trámites. Zienlab asesoró al municipio sobre este concepto de gobierno electrónico que permite al ciudadano informarse sobre los trámites que desea realizar antes de acercarse a la oficina municipal para realizarlo. Esto tiene varias ventajas, tanto para el ciudadano como para el municipio. Por parte del ciudadano, evita perdidas de tiempo por falta de alguno de los requisitos y le brinda la información necesaria para iniciar el trámite e incluso, en algunos casos, le permite descargar desde el portal los fomularios necesarios para la iniciación del mismo. Por parte del municipio, la guía de trámites permite descongestionar las oficinas de aquellos ciudadanos que solamente requieren información sobre la realización del trámite, a partir de ahora esa información está disponible en la web.

Publicación y archivo de normativa

Otra de las características particulares de este portal es el sistema de publicación y archivo de normativa. En este caso la necesidad surgió de los integrantes del concejo de deliberantes, quienes necesitaban un espacio para publicar la normativa que generaban sesión tras sesión, pero además, necesitaban una forma ágil y sencilla de cargar la normativa generada con anterioridad por el municipio, creando así un archivo que contuviera todas las ordenanzas generadas hasta el momento. Respondiendo a ésta necesidad, desarrollamos un módulo que les permite cargar las ordenanzas actuales y además procesamos y cargamos 2582 ordenanzas ya existentes. El sistema de publicación y archivo de normativa cuenta con un buscador capaz de encontrar palabras en el extracto de las ordenanzas, como así también filtrar la normativa por año de sanción.

Espacio de noticias

Finalmente, el portal cuenta con un completo espacio de noticias que responde al formato blog. A través de este espacio el Municipio mantiene informado a todos los ciudadanos de las últimas novedades. El espacio de noticias cuenta con un calendario, que ordena las noticias por fecha de creación, un archivo de noticias mensual y una nube de etiquetas. Estas herramientas ayudan al usuario a encontrar lo que busca.

Para más información lo invitamos a visitar: www.lagopuelo.gob.ar

amancay ch

Éste proyecto fue desarrollado con un nuevo gestor de temas para Joomla, llamado WARP. Gracias a esta tecnología pudimos crear un diseño agradable a la medida de nuestro cliente y además darle vida a la página web utilizando las facilidades de jquery ya integradas al template.

La página cuenta con información detallada de las cabañas, fotografías, medios de contacto, integración con facebook, clima actual en la zona, newsletter de promociones y mapa e instrucciones detalladas para llegar al complejo desde cualquier punto geográfico.

Para conocer más visite: www.amancayalpinas.com.ar

villapueloÉsta página web responde al clásico diseño publicitario de un complejo turístico. Incluye información relacionada con las comodidades del complejo, fotografías, medios de contacto e inclusive el clima actualizado del lugar.

La página cuenta con información detallada de la hostería, sus habitaciones, cabañas, integración con facebook, tarifario, newsletter de promociones y mapa e instrucciones detalladas para llegar al complejo desde cualquier punto geográfico.

Para conocer más visite: www.complejovillapuelo.com.ar