ZienLab es una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría en tecnologías de la información, desarrollo de software y sitios web en El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyen y toda la comarca andina del paralelo 42.

Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades y para ello contamos con un grupo multidisciplinario de personas. Cada integrante del grupo hará un aporte esencial a su proyecto para poder brindarle a usted un servicio de excelencia en informática.

ZienLab tiene sus origenes en la ciudad de La Plata, cuando fué fundada en el 2007 con el nombre Zien. En Enero de 2012 se traslada inicialmente a Lago Puelo, para luego en Octubre de 2012 abrir sus oficinas en El Bolsón.

Zien, en la lengua nativa de los países bajos, significa ver, percibir, observar; y en ese significado está plasmado lo que nos diferencia. La capacidad de ver, percibir y observar todos los ángulos de su problema para así poder brindarle una solución eficiente y de calidad.

Nuestra ubicación, la Patagonia Argentina. Uno de los lugares mas bellos del planeta lo invitan a visitarnos convirtiendo su visita en la combinación perfecta entre un viaje de placer y negocios.

Nuestra misión es dar nuestro mayor esfuerzo, con el único propósito de que usted y su empresa obtengan una solución definitiva a su problemática.