En ZienLab contamos con un equipo integrado por profesionales y expertos en multiples disciplinas, compacto y eficiente con el que podemos atacar todos los aspectos de una solución de calidad que lo satisfaga.

Desarrolladores de software, diseñadores gráficos. comunicadores sociales y abogados harán un aporte esencial a su proyecto.

Las tecnologías actuales permiten trabajar de modo colaborativo desde cualquier parte del mundo. Muchas personas lo hacen cotidianamente. El equipo de Zienlab se encuentra fisicamente distante, pero en contacto permanente a través de Internet.

Estas son las personas que forman parte del staff de Zienlab:

Juan Manuel Diaz

Juan Manuel es fundador, director y desarrollador en Zienlab. Es un apasionado de la informática desde los 8 años, edad en la que realizó su primer curso de computación en una academia de su ciudad natal. A los 20 años fue convocado para participar del equipo de Guía de Trámites, proyecto que se llevaba adelante en la Secretaría de Gobierno Electrónico de la Provincia de Buenos. Años mas tarde, conformó el equipo de desarrollo del Sistema de Firma Digital de Decretos y Resoluciones, para finalmente en 2008 trabajar en el equipo técnico de la PKI de la provincia de Buenos Aires. En 2010 fue convocado para incorporarse en el equipo de desarrollo de la televisión digital terrestre interactiva de Argentina, peteneciente al LIFIA, laboratorio de investigación de la UNLP. Finalmente, luego de un breve paso por la Secretaría legal y técnica de la Provincia de Buenos Aires, decidió radicarse en la localidad de El Bolsón, donde además de cumplir un sueño ejerciendo como profesor de secundaría, trabaja día a día en el desarrollo y el fortalecimiento de Zienlab.

 

Romina Bosch Rost

Romina es especialista en comunicación y redactora de contenido. Romina estudió comunicación social en la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente, además de desarrollar su carrera como periodista, se involucra en los proyectos desde la comunicación. Es muy importante su participación, ya que en muchos casos sus aportes marcan la diferencia y le brinda al producto final mayor valor agregado.

 

Melisa Diaz

Melisa es diseñadora gráfica.  Estudió diseño gráfico en la Universidad Nacional de La Plata. Melisa se encuentra fisicamente en la ciudad de La Plata, pero participa activamente de todas las decisiones respecto de diseño que se toman en cada proyecto. Es muy importante para el equipo contar con ella, ya que además de crear productos sólidos desde la programación y el contenido, necesitamos que estos sean estéticamente agradables.

 

Karina Cancino

Karina es abogada y asesora legal en Zienlab. Estudió abogacia en la Universidad de Buenos Aires y actualmente está radicada en la localidad de El Bolsón. La tarea de Karina es la de asesorarnos en todas las cuestiones legales inherentes al proceso de desarrollo de software.